domingo, 3 de enero de 2016

ESPEJO


11 comentarios:

  1. Precioso espejo ¡me encanta esta foto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precios y mágico!
    Un fuerte abrazo Reme

    ResponderEliminar
  3. No hay espejo más hermoso que el de estas aguas...la Naturaleza tocó con su varita mágica esas cristalinas aguas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de imagen... Los reflejos son espectaculares

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Impactante y refrescante!!!...muy buen trabajo, Reme, como los anteriores...una gozada!!!

    Un besote enorme, amiga...intentaré seguir publicando, se me hace cada vez más difícil...pero no quiero abandonar, a ver...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas-os. Aprovecho para desearles un feliz día de reyes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica¡¡¡ excelente toma¡¡

    Feliz Año¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo estás, amiga Reme Ventura?

    Como es habitual en mí, lo primero es pedirte disculpas por mi tardanza en la vista, pero la situación manda y las dificultades para encontrar tiempo parece que van en aumento a pesar de mi afición por los blogs.

    Es un gran placer visitar de nuevo tu espacio y poder contemplar tus magnificas publicaciones, por lo que te estoy agradecido pues nos das la oportunidad de disfrutarlas.

    Ya se retrasa la reunión del cafetito!!!!!

    Un fuerte abrazo, amiga y hasta muy prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por tus visitas y comentarios independientemente del día. Se lo que es ver pasar los días y no visitar este espacio. A ver si en algún momento sale ese encuentro, se resiste aun con café, cervecita o picoteo. Un abrazo enorme Andrés.

      Eliminar