miércoles, 22 de enero de 2014

SERENIDAD NATURAL








14 comentarios:

  1. Es una auténtica delicia ver estos maravillosos parajes llenos de vida!. Unas formidables capturas y un trabajo de edición sensacional.
    Un abrazo Reme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. De vez en cuando necesito pasearme por espacios así y los comparto por aquí. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Impresionantes fotografías Reme, Todas y cada una en su conjunto. Qué paciencia tienes y cuánto has debido disfrutar haciéndolas. Me encantan!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que no tengo demasiada paciencia, aunque quizá es un poco de suerte de estar en esos espacios. Un fuerte abrazo y buen disfrute.

      Eliminar
  3. Que imagenes tan guapas Reme,me encantan! Si me permites un pequeño comentario...... yo hubieta recortado un poquito la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación Jordi. Lo tendré en cuenta y la recortaré un poco para ver la diferencia. Un gran abrazo y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Las imágenes están llenas de vida....me encantan estas hermosas aves.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te gusten. Forman parte de una de las cosas que me gustan y disfruto. Un fuerte abrazo y buen fin de semana,

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Reme, entro en tu blog por casualidad y me encuentro con buenas fotografías de lugares conocidos en los que he estado y disfrutado, tienes un buen espacio que invita a perderte en el y, disfrutar de las historias que cuentan las imágenes que tienes en el. Con tu permiso me hago seguidor y si quieres, te invito a pasarte por mi blog para que simplemente des un paseo y si encuentras atractivo lo que puedas encontrar, te hagas seguidora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fifo por pasearte por aquí y por tu comentario. Me alegro que te gusten mis detalles, voy a surfear por el tuyo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Esta es una de mis asignaturas pendientes...captar la diversidad de aves y vida que nos ofrece la charca de Maspalomas.
    Muy buenas tomas con una nitidez sensacional.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias J. Victor, ¿y si te dijera que es un poquito mas lejos? Pues son imágenes del Sáhara, pero perfectamente podrían ser de Maspalomas, salvo en los pelícanos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar