jueves, 25 de abril de 2013

FESTÍN


6 comentarios:

  1. Me quito el sombrero. Perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me acerqué lo suficiente como para sacarla, pero no lo suficiente como para arriesgarme a que me picara (no sería la primera vez). Estoy practicando con un macro pero no consigo nitidez sino en un solo plano y muy corto. Lo de delante y lo de detrás sale difuminado. Seguiré investigando pero se admiten sugerencias (gracias de antemano).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta una barbaridad como te ha quedado...una preciosidad...ya te explicaré algunas cositas que he aprendido con el programita que te dije que puede ayudarte...pero vamos...a ésta no le hace falta en absoluto...

    Un abrazote enorme

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. La has captado con muy buena nitidez y pleno apogeo...y se que no son nada sencillas de captar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cierto y con el añadido del pánico que me dan. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar